martes, 15 de junio de 2010

Si solo pasa en las peliculas, quiero hacer de mi vida una.

Son esas pequeñas cosas, que vemos en las peliculas, que nos hacen felices por un instante... Pero luego nos damos cuenta que no es real, que no somos la protagonista, que eso no pasa en nuestras vidas. Simples cosas como, por ejemplo:

-¿Te casaste?
-¿Acaso tú no rehiciste tu vida?
-Si, sali con unas cuantas chicas. Pero todas tenian un defecto.
-¿Cuál era?
-Que no eran tú.


O una conversación que tú te mueres por tener:

-¿Se te ha olvidado algo?
-Si, creo.
-¿De verdad? ¿Y que ha sido?
-El boligrafo. Que toneria, ¿verdad?
-¿Y has venido a las 11 de la noche para devolverme un boligrafo de propaganda?
-Si, tenia que buscar una excelente excusa para venir a verte. Se hace asi, ¿no?
-Algunas veces.
-No he dejado de pensar en ti. Y es un problema porque paso por tu casa, te llamo... Es como si fuera...
-Yo.
-Si.
-Alguien sabio me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica pase lo que pase hará que ocurra.
-Es verdad.
-Pero recuerdo que cuando me avalancé sobre ti no parecia que quisieras que ocurriera.
-Si, es cierto, pero hay una explicación. Tenias razón. Me acostumbre tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres y a tener el poder que no supe reconocer cuando me enamoré de una de ellas. No lo sabia.
-Acabo de salir con Bill y puede que sea lo que necesito, sin dramas, llama y hace lo que dice.
-También puedo hacerlo.
-Pero no lo hiciste. Y esa persona sabia me dijo que yo soy la regla y que debo de dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar, que tengo que dejar de pensar... (Él la besa)... que soy la excepción.
-Eres mi excepción.



Todo eso te hace reir, llorar, sentir como si tu realmente fueras esa persona, como si eso fuera a pasar.
Pero nunca pasa, porque la vida real no es una pelicula.


¿Mi consejo? Hacer de vuestra vida vuestra propia pelicula.

Porque muchas veces el final feliz simplemente seas tú, saliendo de una mala racha y volviendo a empezar. A lo mejor el final feliz es conseguir pasar página o simplemente no perder nunca la esperanza.
Y lo más posible tu final feliz sea asi, verte rodeado de tus amigos, de esas personas que nunca te abandonarón, que nunca pidieron nada a cambio. Ellos que siempre han alimentado tus sonrisas, han secado tus lágrimas, te han abarzado cuando lo necesitabas o simplemente por hacerlo. Tu final feliz será ver que a pesar de todo lo vivido, de todo lo malo, ellos siempre permanecerán a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario