miércoles, 16 de junio de 2010

Apenas tengo un calificativo...

Existen muchos tipos de vicios y adicciones.

El alcohólico es aquel que no se siente capaz de vivir sin beber, que sin dar un trago a una sustancia alcohólica no se siente bien...
El fumador es aquel que siente un deseo irrefenable por fumar, cuando no lo hace sufre ansiedad, agobio...
El drogadicto es aquel que no es capaz de sobrevivir sin drogas, de cualquier tipo...
El ludópata juega, sin control...
El cleptómano roba, aunque no lo necesite, aunque lo pueda pagar...
El ninfómano siente una atracción hacia el sexo y es incapaz de vivir sin el...

Y mi pregunta es...
¿Qué nombre recibo yo?
Si mi único vicio, mi única adicción... eres TÚ.

2 comentarios:

  1. Te agregaría también a amigos, pero tu blog no me deja, creo que me odia :( xD

    ResponderEliminar